Sylvester Stallone se une al "Escuadrón Suicida" de James Gunn

Sylvester Stallone se une al «Escuadrón Suicida» de James Gunn

El director James Gunn anunció que Sylvester Stallone ha sido elegido para un misterioso papel, lo que le permitirá ser parte del elenco de la película «Escuadrón Suicida» que está rodando para DC Comic.

©Instagram

A través de la cuenta de Gunn de la red social de Instagram, publicó una foto suya junto a Stallone, revelando a sus seguidores que la famosa estrella de «Rocky» y «Rambo» aparecerá en la película.

Lo que no ha desvelado Gunn es que, el papel le ha caído en suerte a Stallone, pero teniendo en cuenta el mensaje que ha dejado para confirmar su fichaje.

El director de «Guardianes de la Galaxia» no ha dudado en alabarle al decir que, «la mayoría de la gente no tiene ni idea del increíble actor que es este tipo«.

Recordemos que Stallone ya se puso a las órdenes de Gunn en «Guardianes de la Galaxia Vol. 2», dando vida al personaje de Stakar Ogord, un antiguo aliado de Yondu, con quien no tenia una muy buena relación. No era un personaje principal, pero sí que era más que un simple cameo.

De esta forma, Stallone se une a un reparto en el que ya estaba confirmada la participación de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, cuyo personaje tendrá su propio spin-off en forma de serie para HBO Max.

También, se confirma la participación de Joel Kinnaman, Peter Capaldi, Viola Davis, Jai Courtney, Taika Waititi, Michael Rooker, Nathan Fillion, Alice Braga y Pete Davidson.

Salvo que Warner lo retrase, cosa muy habitual últimamente, «The Suicide Squad» llegará a los cines el 6 de agosto de 2021. En una publicación de la red social de Instagram, Sylvester Stallone también se refirió a su incorporación al proyecto con un mensaje de apoyo a Gunn.

 «Trabajar con este increíble director en este asombroso proyecto ha hecho que este año sea increíble. Soy un hombre muy afortunado de estar rodeado de tanto talento».

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13