Johnny Depp se despide de “Animales Fantásticos 3”

La franquicia de “Animales Fantásticos”, precuela de las aventuras de Harry Poter ha dicho No, a la participación de Johnny Depp como “Gellert Grindelwald” en la tercera entrega.

 

La decisión fue tomada por Warner Bros después que Depp perdiera su caso por difamación contra el tabloide The Sun por un artículo de 2018 que lo calificó de “marido golpeador”.

Mediante una carta publicada en Instagram, el actor dijo que respetaría la decisión de la franquicia debido “a la luz de eventos recientes”.

“Deseo informales que Warner Bros me pidió que renunciara a mi papel de Grindelwald en ‘Fantastic Beasts’ y yo he respetado y accedido a esa solicitud”, cita parte del mensaje.

Por su parte la compañía confirmó la salida de Depp y dijo que seleccionará a otro actor para el papel. “Le agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”, señaló el estudio en un comunicado. La tercera cinta entrega de “Fantastic Beasts” está actualmente en producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

 

Respecto al juicio Depp dijo que apelará el fallo que emitió un juez británico esta semana. Después de escuchar las declaraciones de Depp y su ex esposa Amber Heard en el sonado caso, el juez Andrew Nicol dijo que las acusaciones contra Depp eran “sustancialmente ciertas”. Depp demandó a News Group Newspapers, editorial de The Sun, y a su editor ejecutivo Dan Wootton, por un artículo que lo acusaba de agredir a Heard.

Mientras la próxima entrega de “Fantastic Beasts” esta destinada para noviembre del 2022.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13