Messi rinde homenaje a Maradona costándole una multa al Barcelona

El delantero Messi rindió un sentido homenaje al astro Diego Armando Maradona, al quitarse la camiseta azulgrana para mostrar la de Newells Old Boys, el equipo argentino en el que jugó el fallecido.

Albert Gea © Reuters

Mientras los integrantes del equipo del Barcelona recordaron al astro argentino durante un minuto de silencio previo al partido. 

Visiblemente emocionado, el futbolista conocido como la Pulga se acomodó el traje de Maradona, besó sus manos y entregó el gesto en ofrenda al cielo, mirando con sus ojos y sus brazos hacia las alturas.

El homenaje de Messi ha sido considerado el más emotivo de la jornada 11 de la liga española. No obstante, previo al juego, los futbolistas habían recordado a Maradona, quien jugó en el club entre 1982 y 1984, con un minuto de silencio. 

Mientras el F.C. Barcelona será sancionado con una multa que se puede elevar hasta los 3.000 euros por el homenaje que su estrella, Lionel Messi, le dedicó en el terreno de juego a su compatriota Diego Armando Maradona. Así, además de la amonestación amarilla que recibió el delantero, el club deberá hacer frente a una sanción económica.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13