Mads Mikkelsen es el reemplazo de Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3″

Mads Mikkelsen es oficialmente el nuevo Gellert Grindelwald en la precuela “Fantastic Beasts 3, así lo anució Warner Bros. 

Aunque en las últimas semanas solo se mencionaba al actor danés como un posible candidato, Mikkelsen logro el tal anciado papel.

Este actor obtuvo popularidad internacional gracias a “Hannibal” serie de la NBC estrenada en 2013 y la cual, a pesar de su cancelación, ha logrado ganar un gran seguimiento de culto a través de las plataformas de streaming. En ella el actor da vida al Doctor Hannibal Lecter en un thriller policial que busca dar un nuevo giro a las novelas de Thomas Harris, narrando la tormentosa relación entre el temido caníbal y el agente del FBI Will Graham.

El personaje de Gellert Grindelwald quedó sin interprete luego que el estudio habría pedido a Johnny Depp que renunciara a la producción luego de que el actor perdiera un caso por difamación.

Para poder comparar y ver si el danés logrará llenar los zapatos de Depp, los fanáticos deberán esperar hasta el 15 de julio de 2022, fecha en que la precuela lanzará su tercera entrega.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13