Maluma canta con mariachis y enloquece las redes sociales

Juan Luis Londoño Arias, cantante conocido artísticamente como Maluma, canta con mariachis en una colaboración con Carlos Rivera y sorprendió a sus seguidores, marcando otro éxito en su carrera.

Maluma acompañado de mariachi y en colaboración con Carlos Rivera.
© El Heraldo de México

Acompañado de mariachis y en colaboración con Carlos Rivera, esta es la fusión con la que el reguetonero Maluma sorprende a sus fanáticos en su nuevo tema titulado «100 años».

Quizás te interesa: Francelyz: “No soy una profesional en música, pero lo hago para divertirme”

El colombiano y el mexicano lanzaron el video de la nueva canción el pasado 19 de noviembre y desde entonces ha recibido millones de reproducciones.

Esta colaboración aseguró otro gran éxito para el intérprete de Hawái, así como para el cantante Carlos Rivera.

En el material se observa a los artistas junto a un grupo de mariachis, algo que sin duda alguna tomó por sorpresa a los seguidores de Maluma, pues es la primera vez que se atreve a cantar este tipo de música.

Género musical de Maluma

El género que define a Maluma es el reggaeton, sin embargo el ha expresado que le fascina también Ray Charles, el género urbano, trap, hip hop y R&B también son una fuerte influencia para el artista.

Está firmado con la disquera Sony Music Colombia y ha logrado liderar las carteleras internacionales con su música que lo ha convertido en uno de los artistas más populares en el mundo del espectáculo musical urbano, no sólo en su natal Colombia, sino a escala mundial.

Los críticos especializados en temas musicales lo consideran como uno de los «artistas de música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13