Francelyz: “No soy una profesional en música, pero lo hago para divertirme”

Un equipo periodístico de Viva Nicaragua-Canal Trece platicó con su representante en el “Karaoke de Lujo”, Francelyz Sandoval, quien, a pesar de no ser una profesional en la música, expresó que le gusta cantar y adora divertirse con sus colegas.

Francelyz Sandoval en el set de Viva la Vida.
Reyna Mejía © Viva Nicaragua, Canal 13

 

Sandoval señaló que participar en el “Karaoke de Lujo” es una gran oportunidad para aprender más sobre la música y mejorar sus técnicas de canto.

“Me siento súper bien porque es una oportunidad también para mejorar un poco en esto de la música, no soy una profesional, pero lo hago para divertirme, para compartir con los otros muchachos de los otros medios y es una experiencia bonita también para compartir con el público”, expresó.

Francelyz inicio a cantar desde pequeña, en el coro de la iglesia y su colegio, aunque nunca entro en una escuela de música. Su música favorita es la trova, los boleros y las canciones románticas, por lo que le gustaría seguir cantado este género musical dentro del “Karaoke de Lujo”.

“Quisiera seguir cantando en karaoke canciones románticas, pero dice el jurado que no porque mi voz es muy dulce entonces vamos a ver cómo nos va”, detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francelyz Sandoval (@francelyzs) el

Para la presentadora su mayor competencia dentro del concurso son los representantes de Radio Futura, Canal 4 y Canal 6, ya que su talento y carisma les gusto al jurado en el primer episodio del “Karaoke de Lujo”.

Esta imitando no cantando

En el primer episodio los jueces acusaron a Francelys de estar imitando y no cantando, esto fue lo que dijo al respecto.

“De hecho mis compañeros de la revista, Reyneris y Verónica, han pasado peleando con eso porque dicen que ella (el jurado) no me ha escuchado cantar nunca y de que cualquier canción que yo cante se va a escuchar igual por el color de mi voz. En lo personal siento que no la cante igual que ella, si tal vez hice algunos falsetes como ella los hace, pero no significa que cante idéntico”, señaló.

A pesar de esto, Sandoval está de acuerdo con las calificaciones que ha hecho el jurado hasta el momento, pues las criticas la han hecho mejorar y controlar los nervios.

Francelyz también expresó que el apoyo del público en las redes sociales ha sido notorio, a pesar de no ser una profesional en la música, por lo que espera ganar el “Karaoke de Lujo”.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13