Michael J. Fox: “Si este es el final de mi carrera de actor, que así sea»

El actor Michael J. Fox, quien protagonizó a Marty McFly en la trilogía de la película “Volver al futuro”, anunció su retiro de la carrera por complicaciones de salud, señalando que “sí este es el final, que así sea”.

Michael J. Fox: “Si este es el final de mi carrera de actor, que así sea"
© Twitter

Michael padece la enfermedad de Parkinson, misma que le fue diagnosticada hace 30 años, pero en los últimos meses ha presentado deterioros en su salud, esto le impide seguir trabajando por más de doce horas y memorizar siete páginas de diálogos.

«Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar doce horas y de memorizar siete páginas de diálogo es mejor dejarlo atrás. «Si este es el final de mi carrera de actor, que así sea”.

Recientemente, Michael, publicó un libro llamado “No Time Like The Future: An Optimist Considers Mortality”, que traducido al español dice “No hay tiempo como el futuro: un optimista considera la mortalidad”, donde escribió que debe enfocarse en el presente y cuidar más su salud.

El actor consolidó una brillante carrera en las tres décadas que estuvo trabajando en el gremio artístico, además será recordado por las participaciones en las series de “Spin City”, “Scrubs”, “Family Ties”, mismas que lo llevaron al éxito con ocho nominaciones a los premios Emmy, ganando uno de ellos en el año de 2009.