Blanca García ya es mamá de un hermoso varón

La maternidad llegó a la vida de Blanca García, quien ya es mamá de un hermoso varón, al cual llamó «Eduardo Santiago«.

Blanca García subió foto de una de las manos de su bebé.
© Blanca García

A través de sus redes sociales, la guapa presentadora anunció a sus seguidores que ya es mamá de su primogénito quien nació el pasado 11 noviembre.

«Sin dudas hoy es el día más importante en mi vida… Mi Eduardo Santiago esta entre mis brazos»

Blanca García

Blanca García ha sido conocida a nivel nacional desde su incursión en el mundo del modelaje, con su participación como concursante en Miss Nicaragua 2008 y hoy en su faceta de empresaria.

La noticia está causando revuelo en redes sociales y figuras públicas a nivel nacional no han dejado pasar la oportunidad para felicitar a la feliz mamá y una de ellas es Xiomara Blandino, directora del Miss Teen Nicaragua.

¡Felicidades mi amor bella, bendiciones para vos y tu familia! Los planes de Dios son Siempre Perfectos.

Xiomara Blandino, directora de Miss Teen Nicaragua.

De igual manera, presentadores del segmento «El Cotilleo» de Viva Nicaragua, Canal 13, enviaron sus felicitaciones y buenos deseos para la nueva mamá.

«Felicidades, es su primer bebé, la mezcla de emociones que tiene por ser primera vez, soy fiel seguidora de ella desde que empezó su embarazo».

Verónica Gutiérrez, presentadora

Por su parte, García agradeció en su perfil de Instagram los mensajes, llamadas y reacciones que ha recibido a través de sus cuentas personales de redes sociales, asegurando que deseara tener más tiempo para contestar a cada una de las muestras de cariño para ella y su bebé.

Blanca será parte del segmento «Aprendiendo a ser mamá» de la Revista Primera Hora, transmitida por Canal 2.