Jason Momoa

Jason Momoa: «Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos»

El actor estadounidense Jason Momoa, quien ganó popularidad al interpretar a Khal Drogo en la serie Juego de Tronos, ha revelado que hasta hace poco estuvo «completamente endeudado» al punto de llegar a pasar «hambre».

Jason Momoa actor de ¨Juego de Tronos¨

Mario Anzuoni © Reuters

Cuando tuvo la participación en Juego de Tronos que terminó en 2011, pues su personaje fue asesinado, el intérprete hawaiano pasó varios años para pagar las facturas de la casa que comparte con su esposa, la actriz Lisa Bonet, y sus dos hijos.

«Nos moríamos de hambre después de Juego de Tronos», la frase que recordó cuando ya no podía conseguir trabajo, el decía que era muy difícil «tener bebés y estar completamente endeudado».

La suerte del actor empezó a mejorar en 2016 cuando fue elegido para interpretar a Aquaman en la película Liga de la Justicia, estrenada en 2017, y más tarde en su propia cinta Aquaman.

Actualmente, Momoa se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie See de Apple TV+, así como en la próxima adaptación cinematográfica de Dune, dirigida por el canadiense Denis Villeneuve.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13