Instalan Unidades de Victoria Electoral en toda Managua

Este fin de semana, se realizo la instalación por distrito, municipio y departamentos a nivel nacional de las Unidades de Victoria Electoral, en Managua se vivió una fiesta sandinista, púes con estas unidades se pretende fortalecer la decisión del pueblo nicaragüense.

Participantes de la Unidad de Victoria Electoral levantan la mano en símbolo de lucha.
© Viva Nicaragua, Canal 13

En el barrio Adolfo Reyes del D-VII de Managua, se dio la instalación distrital, en conmemoración al 44 aniversario de la caída en combate del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Mientras con alegría jóvenes y adultos sandinistas en Bello Amanecer, en Ciudad Sandino se organizan de cara al 2021.

“Vamos a seguir aquí en esta patria libre y soberana, adelante y al frente con el comandante Daniel, luchando por una victoria más, porque sabemos que lo vamos a lograr, porque un pueblo pide paz y tranquilidad y solo el Comandante Daniel y la Compañera Rosario lo pueden garantizar” destacó un miembro de la unidad en Ciudad Sandino.

En Batahola D-II, con bailes y alegría de igual manera, se organizan en unidades territoriales, cada una con el nombre de un héroe, recordando y honrando su memoria, con el compromiso de seguir en nuevas victorias.

Las unidades de victorias electorales, es un espacio para promover los proyectos que está realizando el gobierno para mejorar la vida de cada familia en el país.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13