Estudiantes de arquitectura muestran creatividad en Nicaragua Diseña

El más grande espacio de moda y arte en el país, Nicaragua Diseña abre las puertas a todos sin distinción, ejemplo de ello es el stand de estudiantes de arquitectura de la UNAN- Managua.

© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Mostrando partes de los proyectos que han realizado, los estudiantes de todos los años, han llamado la atención de muchos a quienes les gusta la arquitectura.

Durante la carrera se les enseña a los estudiantes la manera de representar esas ideas y conceptos de construcción que muchas veces sobresale de lo “normal”, por ello los estudiantes han decidido proyectar la carrera y sus más llamativos diseños en la Expo feria.

La arquitectura es una de las carreras más afines a la creatividad, por ello la plataforma de Nicaragua Diseña esta apoyando a los estudiantes que expusieron dentro de su stand, maquetas y banners con los proyectos más llamativos.

Para la creación e innovación no hay limites, la motivación y el potencial de muchos jóvenes se ve reflejado en las creaciones que expusieron.

Nicaragua Diseña es una plataforma sumamente variada, que no pretende mostrar solo moda sino también, apoyar emprendimientos.

La Directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, realizó un recorrido por los diferentes stand de la Expo Feria, para poder conocer un poco más de los productos que ofrecen, así mismo, al finalizar esta novena edición se premiará al mejor stand.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13