Espacios creativos de Nicaragua Diseña visibilizan creatividad de artistas

Espacios creativos de Nicaragua Diseña visibilizan destreza artística

El evento de arte, moda y diseño más importante del país, Nicaragua Diseña cuenta con espacios creativos para que los visitantes logren capturar fotografías que recuerden la novena edición, y a la vez embellecer la entrada del lugar artístico.

Letras gigantes de ND en los pasillos del evento.
© Nicaragua Diseña

 

Las estaciones es propio del talento y creatividad de los artistas Donaldo Aguirre, Blanca Moreno y Ariel Aguirre, quienes con sus brillantes ideas y destreza en el arte lograron armonizar el evento usando materiales reutilizables o reciclajes, siguiendo el lema de Nicaragua Diseña ¡Creando un Futuro Sostenible!.

El objetivo es visibilizar la creatividad de los jóvenes talentos del país y brindar espacios artísticos para que los visitantes puedan sacar su mejor repertorio fotográfico.

El sitio creativo que le da la bienvenida a las familias es “El ojo que todo lo ve”, una estación que lleva a la entrada principal, donde se inauguró la novena edición, además fue diseñada por Blanca Moreno, quien usó la técnica chatarra soldada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NicaraguaDiseña2020 @xiomarablandino, carismática y reina de belleza 2007, debutó como diseñadora de moda emergente en nuestra novena edición. Fotos: Axel Aguilar

Una publicación compartida por Nicaragua Diseña (@nicaragua_disena) el

Después, se encuentra el área de la fuente del Centro de Convenciones Olof Palme, donde se aprecia la estación “El vuelo de la chatarra”, luego están los pasillos de carteles y letras gigantes ND, que abreviado es Nicaragua Diseña.

En estas áreas creativas se observa que el bambú es un instrumento que usaron para fortalecer y dar a conocer la importante habilidad que tienen los artesanos en diseño y elaboración de productos, una iniciativa que apoya el país hermano del Gobierno de la República de China-Taiwán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Foto No te perdás los enlaces en vivo y directo que Viva Nicaragua te llevará durante los tres días de pura moda en #NicaraguaDiseña2020

Una publicación compartida por Viva Nicaragua (@vivanicaragua13) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13