Cierran estadio de fútbol por rebrote de COVID en México

El club Necaxa de fútbol mexicano informó sobre el cierre del Estadio Victoria de Aguascalientes debido al rebrote de casos de COVID en México.

Aficionados de Necaxa en el primer partido que permitió el regreso de público a estadios en México.
© REUTERS

 

El estadio es la casa del Necaxa, y fue el primero en permitir el regreso de los aficionados la semana pasada, después de varios meses de hacer partidos a puertas cerradas debido a la pandemia.

Sin embargo, la decisión de volverlo a cerrar durante el próximo partido del torneo Guard lanes  debidó al crecimiento mundial de los casos de Coronavirus.

“En conjunto con las autoridades se ha tomado la decisión de que el partido contra Toluca del próximo viernes se llevé a cabo a puerta cerrada. Esta decisión atiende a que, por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos (aficionados)”, informó Necaxa en un comunicado.

Necaxa y Toluca se enfrentarán el 30 de octubre en la decimosexta jornada del torneo Guard lanes del fútbol mexicano.

El estadio Kraken, sede del club Mazatlán, es el otro estadio en México que ha permitido el regreso de los aficionados desde la jornada anterior.

Hasta el viernes, México registraba 880,775 personas infectadas de coronavirus y acumulaba 88,312 muertes ligadas al virus surgido en China a fines de 2019.

Actualmente se registran más de 42 millones de personas infectadas y más de un millón de fallecidos en todo el mundo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13