Real Madrid celebra su triunfo ante el Barcelona.

Real Madrid se impone al Barcelona con tres goles contundentes

El Real Madrid logró llevarse la victoria ante el Barcelona en el clásico de la 7ma jornada de La Liga española, con 3 goles a 1 en el Camp Nou.

Real Madrid celebra su triunfo ante el Barcelona.
© AFP

 

El uruguayo Fede Valverde abrió el marcador aprovechando un pase en profundidad, dándole la ventaja al Madrid y poco después Ansu Fati igualó de remate, empatando el partido.

El delantero azulgrana se convertía así, a sus 17 años, en el goleador más joven en un Clásico, superando los récord de Roger García y Raúl González.

El equipo azulgrana apretaba, pero entonces Clément Lenglet agarró a Ramos de la camiseta en el área, que el árbitro sancionó con penal tras revisar el video arbitraje.

Sergio Ramos hizo de penal el 2-1, quien no falló desde los once metros, volviendo a darle la delantera al equipo blanco. Luka Modric rubricó prácticamente a puerta vacía el 3-1 definitivo en el minuto 90.

Esta victoria para el Real Madrid llega después de sus últimas derrotas consecutivas contra el Cádiz en Liga y contra el Shakhtar Donetsk en la Champions.

Así mismo, el triunfo permite a los blancos recuperar el liderato liguero y supone una inyección de moral antes de visitar el martes al Borussia Mönchenglabach en la Liga de Campeones, donde tampoco pueden fallar.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13