Pique critica la dirección del presidente del Club “Azulgrana”

En una reciente entrevista al diario La Vanguardia, Gerar Pique, defensa del Barcelona, donde critica la dirección y gestión del presidente dentro del Club “Azulgrana”.

Gerard Pique durante un partido de pretemporada frente al Gimnastic de Tarragona, España.
© REUTERS

 

Estas declaraciones llegan en vísperas del primer Clásico contra el Real Madrid de esta temporada y luego de que pique firmara un nuevo contrato por tres años más con el Barca.

En la entrevista, el futbolista de 33 años, se refirió a la información publicada por varios medios de comunicación acusaban a Bartomeu, de saber que el club había contratado a una agencia de comunicación para que criticase a algunos jugadores en redes sociales. Bartomeu negó estas acusaciones.

“Yo, como jugador del Barça, veo que mi club se ha gastado dinero, dinero que ahora nos están pidiendo (en reducciones salariales), para criticar ya no solo a personas externas con una relación histórica con el club, sino a jugadores en activo, y eso es una barbaridad”, apuntó.

“Le pedí explicaciones (a Bartomeu) y lo que me dijo es ‘Gerard, yo no lo sabía’. Y me lo creí. Pues después ves que, en acciones futuras, la persona encargada de contratar esos servicios todavía está trabajando en el club. Y eso me duele mucho. Lo digo aquí porque se lo dije antes personalmente al presidente”, subrayó.

Así mismo, se refirió sobre el intento de Leo Messi de abandonar el club, donde dejo ver el cariño que le tiene a su compañero.

“Todo es demasiado chocante. ¿Qué está pasando? Leo se lo merece todo. El estadio nuevo debe llevar su nombre y luego el del patrocinador. Debemos preservar nuestras figuras, no desprestigiarlas. Me pone de los nervios”, expresó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13