Participá con la “Receta de la Abuela” en el concurso más tradicional

El Ministerio de la Juventud, lanzó el concurso la “Receta de la Abuela”, con el que pretende mantener las tradiciones de la rica cuchara tradicional de diciembre.

Personas sentadas en conferencia.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

En el concurso pueden participar jóvenes entre los 18 a 35 años con una receta creativa e innovadora con la que cada participante exprese su talento en la preparación de las delicias tradicionales de nuestro país.

Las inscripciones ya están abiertas desde este 22 de octubre para que los amantes de la cocina navideña puedan participar en el festival gastronómico “La receta de la abuela”; La convocatoria estará en las páginas virtuales del Ministerio de la Juventud hasta el 31 de octubre.

Los participantes deberán enviar sus fotografías y vídeos a la página del MINJUVE, y las fotos con más likes o más comentadas serán las que llegarán a la final el 7 de noviembre.

Nos tienen que enviar a las páginas un video y fotos donde se vea cómo elaboran ya sea un postre, una bebida o comida, manifestando la importancia de mantener esa tradición en familia”, destacó Cynthia Somarriba de la dirección de Innovación y creatividad del Ministerio de la Juventud.

Queremos que podamos en estas fiestas de diciembre mantener el sabor de aquellas recetas que nos han transmitido nuestras abuelas y poder vivirlo en un ambiente de amor y paz. La juventud nicaragüense debe rescatar esas tradiciones y esperamos que participen en familia”, agrego.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13