Cáncer de Mama: Cinco famosas que lograron superarlo

Cada 19 de octubre es el día Mundial contra el Cáncer de Mama, una de las enfermedades que más afecta a la mujer actual, la cual no conoce estatus social, por lo que te dejamos una lista de cinco famosas que han logrado superarlo.

Cynthia Nixon despues de superar el cáncer.
© Instagram

 

La actriz Cynthia Nixon, mejor conocida como Miranda Hobbes en la Serie Sexo en Nueva York fue diagnosticada en el 2006 con la enfermedad a través de una radiografía, pero hizo pública la noticia hasta 2008.

Desde entonces se ha convertido en una de las caras famosas que más lucha contra la enfermedad. Incluso se mostró sin pelo ante los paparazzi en un photocall.

La protagonista de la película Grease (Vaselina en español) Olivia Newton-John tuvo que someterse a un duro tratamiento de quimioterapia a sus 44 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-john (@therealonj) el

Olivia se ha convertido en toda una activista defensora de las mujeres que padecen esta enfermedad, haciéndolas ver que no están solas. demás ha creado una fundación, la Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre en Melbourne.

La esposa y actriz de Tom Hanks, Rita Wilson, también superó el cáncer de mama con éxito gracias al apoyo incondicional de su familia y su fortaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rita Wilson (@ritawilson) el

En pleno rodaje de la saga de Harry Potter, Maggie Smith, fue diagnosticada con cáncer de mama. Para superar la enfermedad y no pensar demasiado en ella, la actriz se refugió en su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maggie Smith fanpage (@damemaggiesmithfanpage) el

Smith ha reconocido a diferentes medios que, si echa la vista atrás, fue una de las etapas más duras de su vida.

Angelina Jolie, es otra actriz que ha sido ejemplo para superar el cáncer de mama, luego de someterse a diferentes tratamientos, incluso decidió practicar la mastectomía para prevenirlo por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13