Dwayne Johnson “La Roca” y su familia se recuperan del Coronavirus

Dwayne Johnson “La Roca” y su familia se recuperan del Coronavirus

El Coronavirus llegó hasta la familia del actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, a pesar de haber tomado todas las medidas necesarias, incluyendo el aislamiento voluntario, para evitar la enfermedad respiratoria.

Dwayne Johnson “La Roca” sonríe ante las cámaras
AP Photo © Richard Shotwell

 

Hace tres semanas el actor fue diagnosticado como caso activo del virus, según escribió en la publicación que subió a la red social de Instagram, donde expresa que “Ha sido lo más desafiante y difícil que hemos tenido que enfrentar como familia y para mí mismo”.

La Roca”, también reveló que su familia se infectó en una reunión social cuando los visitaron unos amigos de la familia, quienes no sabían que eran portadores del COVID-19; por esta razón, invitó a sus seguidores de seguir respetando las medidas sanitarias por las autoridades, tales como el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

Después de tres semanas que fue diagnosticado por el nuevo brote viral, Dwayne manifestó su alegría en la misma red social, porque él y su familia están más saludables.

«Estoy feliz de decirles que estamos bien, estamos del otro lado, ya no contagiamos, estamos, gracias a Dios, saludables. Salimos del COVID-19 más saludables y más fuertes», culminó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13