Canal 4 y Radio Sandino se despiden del Karaoke de Lujo de Viva Nicaragua

Este lunes el Karaoke de Lujo de Viva Nicaragua Canal 13, vivió una segunda ronda cargada de emociones y sorpresas, Canal 4 y Radio Sandino fueron los primeros en decir adiós a la competencia.

Carlos Alfaro y Lola Serrano en el Karaoke de Lujo
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Carlos Alfaro de Canal 4 quien en esta ocasión interpretó “Pajarillo”, y Lola Serrando de Radio Sandino que canto “La gran señora”, se convirtieron en los primeros eliminados de la contienda, dejando a 5 comunicadores en la lucha por el afamado primer lugar.

La primera en presentarse esta vez fue Gabriela Morazan de Canal 6, quien deslumbró con una canción de Adele (Rolling in the Deep), y el atreverse con esta interpretación en ingles le hizo ganar buenos comentarios del jurado.

Pero en esta ocasión quien sin duda se robo el escenario, fue Franceliz Sandoval quien con “los ojos cerrados” se anduvo por todo el escenario y aunque se le “fue el aire” logró su propósito, llamar la atención de los jueces con su energía.

Y como bien lo dice “La Dama de Hierro” del jurado Eliza Picado, esta edición fue robada por las mujeres, pues Arlen Hernandez de Radio Ya puso de pie por primera vez a los 4 jueces con su notable interpretación.

Carlos Daniel Jarquin de Canal 2 canto “Mentira” y la competencia cerro con Wilber Arauz de Radio Futura portando un sombrero de mariachi interpretando “Que de raro tiene” y a diferencia del primer episodio esta vez recibió duros comentarios desde que fue “una canción gritada” hasta que debió vestir completamente de mariachi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#VivaLaVida ¡Tremendo staff de la @futura913 a apoyar en el #KaraokeDeLujo al «Chico Problema», con todo y la Maruca Ángulo! 😬

Una publicación compartida por Viva Nicaragua (@vivanicaragua13) el

La emoción que vivieron las estrellas de la comunicación en esta segunda ronda fue más que percibida por todos, las redes sociales de Viva Nicaragua estuvieron por explotar y es que toda Nicaragua espera con ansias cada lunes para vivir la emoción del Karaoke de Lujo.

El próximo lunes será la semifinal y los competidores ya tienen el reto de interpretar canciones escogidas por el jurado, recordá que desde ya podés votar por tu favorito en las redes sociales de Viva Nicaragua Canal 13.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13