Leones de León en constante preparación para Liga Profesional

Leones de León en constante preparación para Liga Profesional

Los bicampeones Leones de León están en constante preparación ante el inicio de la Liga Profesional, desde el pasado 5 de octubre iniciaron las prácticas en el campo, siendo realizadas en el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de esta ciudad de Metropolitana.

Leones de León en constante preparación para Liga Profesional
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Los Leones de León se proclamaron Campeones de la XV Liga de Béisbol Profesional Nacional al derrotar a los Tigres de Chinandega 13×7 en la Serie Final, donde solo perdieron el primer partido, para luego ganar los 4 juegos siguientes.

Ante esa victoria se preparan para alcanzar su nuevo triunfo en la LBPN. Con este entrenamiento comienzan el camino de nuevos retos y esfuerzos para cada uno de los jugadores, quienes están al cien en las prácticas, pues desde el primer día no bajan la guardia.

Día a día tienen mayores retos con los entrenamientos, así mismo se preparan para recibir a los peloteros extranjeros, estando ya en el terreno con el permiso correspondiente y autorizado para jugar con el equipo Leones de León el catcher Wiston Cerrato de los Bravos de Atlanta.

Cabe destacar que cada uno de los jugadores pone en práctica las debidas medidas de prevención ante la COVID-19. Así mismo a partir de este lunes los espectadores que lleguen al estadio a disfrutar de las prácticas deberán tomar las medidas, utilizar mascarillas y su debido distanciamiento.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13