Así graba Tom Ellis la sexta y última temporada de Lucifer

Bajo la implementación de las medidas de protección ante el COVID-19, se rueda la sexta temporada de Lucifer, donde Tom Ellis aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores en Instagram.

Tom Ellis en serie Lucifer.
© Wipy. TV

 

Más que un mensaje el actor galés de 41 años, mostró una vez más su manera de pensar, y es que las controversias por sus comentarios en redes sociales siempre son de esperarse.

Esta vez, Ellis escribió para los más de ocho millones de seguidores, en dicha red, un fuerte reclamo, acompañado de una foto con mascarilla y carate protectora, describió…

«Esto es lo que tenemos que usar en Lucifer para volver al trabajo de la manera más segura posible durante esta pandemia tan real…y nos hacemos la prueba todos los días…y tenemos que mantener la distancia social».

Pero el mensaje continuó, pues no solo destacó la importancia de cuidarse y seguir laborando de manera “normal”, sino hizo un fuerte llamado al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

«Y como a mucha gente le gusta recordarme que soy solo un actor…¿Por qué el presidente que está a cargo de todo no toma las mismas, si no más, las mismas precauciones?»

En 2019 le preguntaron cómo sería el infierno y contestó que “sería abrir la puerta de la Casa Blanca en este momento».

El actor de la afamada serie Lucifer, hace este tipo de comentarios en sus redes sociales de manera habitual, pues siempre deja explicitas sus convicciones y lo que piensa sobre las problemáticas de la sociedad.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13