Gobierno Sandinista impulsa Proyecto de Desarrollo Integral para la Juventud

Gobierno Sandinista impulsa Proyecto de Desarrollo Integral para la Juventud

El Gobierno Sandinista fortalece las capacidades de hombres y mujeres a través del Ministerio de la Juventud (MINJUVE) y la solidaridad del Gobierno de China-Taiwán, quien realizó un desembolso en concepto de donación de 20 mil dólares para el Proyecto Espacio de Desarrollo Integral para los jóvenes nicaragüenses.

Herramientas tecnológicas donadas por China-Taiwán
Enrique Oporta © El 19 Digital

 

La frase alusiva “Los jóvenes son el futuro de mañana”, se hace realidad día a día gracias a las acciones que promueve el Buen Gobierno Sandinista, mismas que va encaminando el progreso social, cultural e intelectual de la juventud; por esta razón, ellos aprovecharán las herramientas tecnológicas donadas por China-Taiwán para seguir aportando al desarrollo del país.

Por esta razón, la donación por el Gobierno de China-Taiwán pretende que los jóvenes nicaragüenses aprovechen las herramientas tecnológicas para continuar aportando al desarrollo del país, así como fortalecer las capacidades y habilidades de la juventud.

«Le agradecemos a la República deChina-Taiwán las muestras de solidaridad, cariño, hermandad y acompañamiento que brinda a las políticas públicas de nuestro Buen Gobierno Sandinista«, expresó Marlen Silva, viceministra del MINJUVE.

Este proyecto tiene el objetivo de garantizar un espacio para los jóvenes que ocupen como un sistema de videoconferencias, el cual permitirá impulsar y programar talleres, charlas y eventos, conectando de esta manera los diferentes ámbitos académicos.

«Esta es una oportunidad muy grande, es un evento histórico para la juventud, el poder recibir el apoyo de nuestro país hermano de Taiwán; porque estamos viendo esas muestras de solidaridad y hoy más que nunca la juventud nicaragüense se siente honrada de poder recibir este donativo, que nos va a traer a nosotros una herramienta para poder abarcar muchas actividades» finalizó.

[youtubehd]TpQoLR0sdLs[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13