el Tren del Norte, actual campeón nacional, estarán en la fase de octavos de final visitando al Club Sport Herediano el 5 de noviembre a las 8:15pm en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Managua FC y Real Estelí ya tienen fecha y hora para sus partidos en Liga Concacaf

Managua FC y Real Estelí ya tienen fecha y hora para sus partidos en Liga Concacaf 2020, los Leones Azules del Managua FC serán los primeros en tener acción en este certamen a nivel de clubes de Concacaf al quedar ubicados en la fase preliminar ante el FAS de El Salvador el día martes 20 de octubre a las 10pm jugarán en San Salvador.

Managua FC y Real Estelí ya tienen fecha y hora para sus partidos en Liga Concacaf

 

El Tren del Norte, actual campeón nacional de Nicaragua, estarán en la fase de octavos de final visitando al Club Sport Herediano el 5 de noviembre a las 8:15pm en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Los partidos de la ronda preliminar de apertura se jugarán el 20 de octubre; La competencia concluye la Final del 26 al 28 de enero de 2021. Estas dos fases de Liga Concacaf se jugarán en un formato de eliminación directa de un solo partido en el estadio del club mejor clasificado.

Concacaf anunció el calendario de los partidos de la ronda preliminar y los octavos de final de la Liga Concacaf 2020 en días anteriores. Los emparejamientos para las dos primeras rondas de la competencia y el camino de cada equipo hacia la final se determinaron en el sorteo oficial, el 21 de septiembre en Miami, FL.

 

Martes, 20 de octubre de 2020
Arcahaie FC (HAITI) vs Verdes FC (BELICE)
CD FAS (SLV) vs Managua FC (NCA)

El calendario de los octavos de final es el siguiente:

Jueves, 5 de noviembre de 2020
Waterhouse FC (JAM) vs Arcahaie FC (HAI) o Verdes FC (BLZ)
CS Herediano (CRC) vs Real Esteli FC (NCA)
CD Olimpia (HON) vs CD FAS (SLV) o Managua FC (NCA)

 

Como se anunció anteriormente, para que la competencia se pueda llevar a cabo con el calendario nuevo, la Ronda Preliminar y los Octavos de Final se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado. Todas las otras rondas se jugarán en un formato de partidos de ida y vuelta.

Los cuartos de final se jugarán en diciembre, las semifinales y la gran final en enero del 2021.

Además de clasificar a su campeón para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, el torneo ahora clasifica a cinco equipos adicionales. Al final de la competencia, los clubes se clasificarán de acuerdo con el procedimiento de desempate de la competencia, y los cinco mejores clubes se unirán al campeón en la edición 2021 de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13