Mientras que en la otra llave los Cacique derrotaron 3-1 en el global a unos desconocidos Fronterizos que cayeron en la vuelta en su casa.

Managua FC volverá enfrentarse a Diriangén en otra final de Copa

Managua FC volverá enfrentarse a los Cacique Diriangén en otra final de Copa, los dos clubes superaron a sus respectivos rivales en las semifinales de Copa Primera, los capitalinos clasificaron con un global de 2-1 en dos partidos contra el único equipo sobreviviente de segunda división, Atlético Somotillo.

Managua FC volverá a verse las caras contra Diriangén en otra final de Copa

 

El Managua FC clasificó a la final de la Copa Primera gracias al único tanto de Ricardo Mendieta al minuto 13 del primer tiempo en el partido de vuelta de semis contra el club occidental, fue una victoria deslucida para un Managua que suma 25 goles en Copa, pero al fin y al cabo están de nuevo en una final.

Por su lado Somotillo obtuvo su primera derrota oficial de Copa, estaban invictos previo a este encuentro, los occidentales demostraron tener garra y corazón, falta algo de experiencia en este equipo que comanda el técnico salvadoreño Ángel Orellana que ahora apunta a subir de categoría.

Mientras que en la otra llave los Cacique derrotaron 3-1 en el global a unos desconocidos Fronterizos que cayeron en la vuelta en su casa.

Los Caciques del Diriangén derrotaron 1-0 al ART Jalapa, el único gol del partido lo anotó el uruguayo Bernardo Laureiro al minuto 29.

Diriangén FC acumula 7 victorias en esta nueva edición de Copa y Laureiro ha sido el artífice en el ataque anotando 6 tantos (líder de goleo de copa).

¡¡LLEGAMOS A LA GRAN FINAL!!
🔥32 equipos, 60 partidos y un ganador ¿Quién será?🔥
Averígualo el próximo 14 de Octubre
⚽️Diriangén FC vs Managua FC⚽️
##NuestraCopa

Publicado por Copa Primera en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

 

Managua FC y Cacique Diriangén jugarán la gran final de Copa Primera el próximo 14 de octubre, a un solo partido en el Estadio Nacional, esperaremos para ver si hay revancha por parte de los diriambinos que sucumbieron en la final de Copa pasada.

Para llegar a la final Diriangén eliminó a; FC Estelí, Río Blanco, Real Estelí y Art Jalapa.

Para llegar a la final Managua FC eliminó a; FC Brumas Jinotega, MetroStar, Chinandega y Somotillo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13