Tarde Matancera en sana recreación en el parque de la familia en Estelí

Tarde Matancera en sana recreación en el parque de la familia en Estelí

En el Parque de la Familia y la Comunidad de Estelí se realizó una tarde de sana recreación, donde las familias nicaragüenses vivieron momentos de alegría con presentaciones artísticas de varios músicos, una actividad que se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo.

Grupo de danza presenta baile folclórico a familias de Estelí
© INTUR-Estelí

 

Durante la actividad estuvo presente la delegada del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) de Estelí, Leonor Ramírez, el alcalde municipal, Francisco Valenzuela, junto con las familias estelianas y de otros departamentos que visitaron este fin de semana la «Ciudad Tres Veces Heoricas«.

Las familias degustaron de la variedad gastronómica que ofrece la zona norte de Nicaragua, también disfrutaron del grupo musical que les transportó a las épocas doradas de la música latina con una “Tarde Matancera”; además, apreciaron el espectáculo que brindó el grupo de danza de Estelí.

En el “Día Mundial del Turismo” el INTUR promueve en los nicaraguenses conocer las bellezas naturales que ofrece la nación, así como las tradiciones, culturas e historia que brinda cada rincón del territorio nacional, por lo que es una razón para recorrer los destinos turísticos del país.

Asi se vivió la tarde matancera en saludo al dia mundial del turismo
#NicaraguaUnicaOriginal
#OrgulloPatrio

Publicado por INTUR Estelí en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13