Luis Suárez tiene un debut soñado con el Atlético de Madrid

Luis Suárez tiene un debut soñado con el Atlético de Madrid

Luis Suárez tiene un debut soñado con el Atlético de Madrid. El uruguayo no queda a deber y ya se hizo presente en el marcador a solo minutos de su debut. Lo que pasó este domingo en el Wanda Metropolitano puede servir de explicación de lo que es un monopolio en la cancha. Atlético de Madrid superó 6-1 a Granada en lo que fue el primer partido de Luis Suárez con el cuadro colchonero. El uruguayo, que apenas estuvo 20 minutos en el terreno de juego, inició su nueva etapa con el pie derecho al marcar doblete.

Luis Suárez tiene un debut soñado con el Atlético de Madrid
@LaLiga Santander

 

Lo hizo, primero, en el 85’ y, seguido, tras un gran contragolpe, en el 93’. El sudamericano demostró que está en gran forma y que siempre y cuando le pongan el balón en área, él se las ingeniará para solucionar todo.

Diego Costa abrió la cuenta en el minuto nueve y hasta el intermedio Granda aguantó con una desventaja mínima. Ya en la segunda parte vino la lluvia de goles, con Ángel Correa, Joao Felix, Marcos Llorente y el mismo Suárez, que terminó siendo la figura.

Tranquilidad para Diego Simeone, como pocas veces, de haber traído a uno de los mejores del mundo que, sin duda, le dará una gran mano en los objetivos de esta temporada: pelearle el campeonato español a Real Madrid y Barcelona.

“Muy contento por el debut oficial y por la victoria, que era lo que queríamos para arrancar bien la liga. Estoy muy feliz porque cuando entramos con algunos compañeros el partido ya estaba por buen camino y nosotros entramos a sentenciar y disfrutar de jugar en un grandísimo estadio. Creo que lo que marca la felicidad, la tranquilidad y la confianza para uno es cómo te recibe el equipo, que es fundamental. Eso fue lo que se vio durante el partido”, fueron las palabras de Suarez una vez finalizado el partido.

 

Con esta goleada, el Aleti del Cholo no solo consiguió su primera victoria de la temporada, sino que bajó a uno de los líderes de la tabla que venía de dos triunfos consecutivos en el certamen doméstico.

Con su doblete, Suárez se convirtió en el primer jugador que logra dos goles y una asistencia en un mismo partido contra el líder de La Liga desde que Lionel Messi había marcado 3 dianas y diera una habilitación frente el Real Madrid el 23 de marzo de 2014 (Madrid 3-4 Barça) -según el estadista de fútbol MisterChip-.

[youtubehd]OfGIhCpXip4[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13