Messi sobre la salida de Suarez: “No merecías que te echaran. Ya no me sorprende nada”

Messi sobre la salida de Suarez: “No merecías que te echaran. Ya no me sorprende nada”

Messi se manifestó en sus redes sociales sobre la salida de Suarez: «No merecías que te echaran. Ya no me sorprende nada», escribió el capitán del Barça en un emotivo mensaje dedicado a su amigo Luis Suarez al despedirse del FC Barcelona.

Messi sobre la salida de Suarez: “No merecías que te echaran. Ya no me sorprende nada”
©Agencias de Prensa

 

Leo Messi se despidió en Instagram de su amigo Luis Suárez. Buenas palabras para su amigo uruguayo y duro mensaje para la directiva. “Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

El crack argentino expresó sus sentimientos: “Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió Messi.

Ahora serán rivales y el propio Leo reconoce que «va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte». Finalmente, el argentino le desea éxitos y suerte: “Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

Después de varios días de negociaciones, el FC Barcelona confirmó este miércoles pasado que Luis Suárez será traspasado al Atlético de Madrid. El club catalán emitió un comunicado afirmando que el Atleti le pagará casi US$ 7 millones (6 millones de euros) en variables por la ficha del goleador uruguayo.

El atacante de 33 años se fue con una gran despedida mediática, la institución blaugrana organizó de manera imprevista este jueves un acto y una rueda de prensa para darle la despedida al jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

Desde su llegada en 2014, el uruguayo anotó 198 goles, dio 97 asistencias y jugó 283 partidos. En ese tiempo además ganó 13 títulos y pasó a ser uno de los socios más efectivos del máximo ídolo del Barça, Lionel Messi.

En su palmarés con el elenco azulgrana, Suárez ganó una Liga de Campeones, cuatro ligas españolas, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

El futbolista Luis Suárez, tercer máximo goleador histórico del FC Barcelona, no pudo contener las lágrimas este jueves durante la conferencia de prensa y homenaje de despedida del club blaugrana, del cual fue jugador por seis años. Te traemos las palabras del uruguayo, quien ahora vestirá los colores del Atlético de Madrid.

[youtubehd]wyHxhuFkEcU[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13