SpaceX transportará a Tom Cruise al espacio para rodar una película

El actor estadounidense Tom Cruise junto con su equipo técnico viajará al espacio a bordo de la nave espacial Crew Dragon de SpaceX para filmar la primera película fuera de la atmósfera, este lanzamiento está programado para inicios de octubre del 2021, según indicó la agenda de actividades de la Estación Espacial Internacional.

Tom Cruise
Ginnette Riquelme © Reuters

 

A este viaje se unirá el director Doug Liman y el astronauta Michael López-Alegría, quienes pretenden filmar una película de ficción narrativa, que se desenvuelva en el espacio real sin usar fondos de pantallas y edición de la composición de la estructura del exterior.

Cabe señalar que la nueva aventura que le espera al famoso actor marcará un hito en la historia del cine, pues nunca se había grabado películas de ficción en el espacio; debido a que la mayoría de las series televisivas o films son creados a base de simulaciones usando las herramientas tecnológicas.

De momento se desconoce la trama de la película porque el proyecto está en su etapa inicial, pero sin duda el fim no será parte de la franquicia “Misión Imposible”, según informó Deadline hace unos meses atrás.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13