León se llena de adrenalina en la Competencia Nacional de Motocross

Desde niños hasta adultos, disfrutaron el fin de semana de la segunda competencia Nacional de Motocross, actividad que fue realizada en la recién construida pista que lleva el nombre de Rigoberto López Pérez en esta ciudad de León.

Competencia de motocross.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

En esta segunda competencia que se realiza en la Primera Capital de la Revolución se brindaron las medidas de seguridad y contó con la participación de más de 113 pilotos a nivel nacional.

Los especialistas de la velocidad participaron en 14 categorías, 3 de estas femeninas en las edades de 4 hasta los 45 años.

Una de las mujeres que participaron en esta competencia es Milvania Sobalvarro proveniente de la capital, la cual expreso que este es un deporte que realiza desde los 11 años.

“Siempre me gusta lo que es la adrenalina, cuando yo empecé eran como tres niñas nada más las que andaban compitiendo, de ahí me quedé compitiendo con los varones”, “es una experiencia muy bonita y como mujer me siento dichosa de representarlas a todas”.

“La primera capital de la Revolución se convierte en sede del Campeonato Nacional 2020, que lo estamos dedicando a las niñas y niños en este año que se ha dado esta controversia de las violaciones a todos sus derechos, nosotros hacemos parte también con el gobierno de llamar a reflexionar sobre la cadena perpetua de este tipo de personas y lo hacemos desde esta pista, también haciendo Revolución, también apoyando a todo lo que es el deporte” destacó  La Deportes 13, relacionista publica de CONMIMOTO Sara Flores.

El ganador fue Adolfo Corea de Chontales, quien expreso que su mayor motivación es correr con sus amigos en un deporte saludable.

Esta es una oportunidad de recreación sana, bajo todas las condiciones de seguridad.

[youtubehd]FUOUVTUkZIE[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13