Nicaragua recibe Copias de Estilo de nuevos Embajadores

Nicaragua recibe Copias de Estilo de nuevos Embajadores a través de una ceremonia virtual

Por primera vez en la historia del país y por el contexto de la pandemia provocada por la COVID-19, el Gobierno de Nicaragua recibe mediante una ceremonia virtual las Copias de Estilo de nuevos Embajadores para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.

Nicaragua recibe Copias de Estilo de nuevos Embajadores
© El 19 Digital

 

Las Copias de las Cartas Credenciales fueron presentadas por los embajadores de Dinamarca, Australia, Gran Ducado de Luxemburgo, República Eslovaca y de la Confederación Suiza.

Estas cartas fueron entregadas al canciller de la República de Nicaragua, compañero Denis Moncada Colindres, para ser acreditados como Embajadores Extraordinarios y fortalecer las relaciones de cooperación, amistad y solidaridad entre sus países y el Gobierno de Nicaragua.

El compañero Denis Moncada, expresó que es grato dar la bienvenida y realizar el acto virtual, para fortalecer las relaciones bilaterales entre los pueblos y gobiernos.

“Es la primera vez que en nuestro país realizamos este especial en un formato virtual, tomando en cuenta las circunstancias difíciles en la transportación y movilidad en el mundo, como consecuencia del contexto epidemiológico internacional por la pandemia de COVID-19 que mucho afecta a la humanidad”, dijo el Canciller Moncada.

Agradeció a los nuevos embajadores su amable disposición para presentar sus Copias de Estilo y transmitirles el caluroso y fraterno saludo del Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo, por la oportunidad de poder intercambiar con sus distinguidas representaciones y fortalecer lazos de amistad y vínculos fraternos entre las naciones.

Por su parte, el embajador de la Mancomunidad de Australia expresó sus ansias de poder viajar pronto a Nicaragua y presentar las cartas presenciales al Presidente Ortega tan pronto como las circunstancias lo permitan.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13