Koeman suma tres victorias consecutivas para el Barcelona

Gracias a un gol de Antonie Griezmann, el Barcelona logró triunfar 1 a 0 contra el Elche en su último amistoso de pretemporada, lo que da tres victorias seguidas al equipo bajo la dirección de Ronald Koeman.

 

Jugadores del Barcelona celebran su triunfo.
© AFP

Griezmann logró anotar trasn un recorte de Jordi Alba en el segundo minuto del partido por el trofeo Joan Gamper, a pesar de que el equipo “Azul Grana” no pudo aprovechar la ventaja contra el Elche, quienes ascendieron a la Liga después de cinco años de ausencia.

Por su parte, Diego Bri debería haber empatado para los visitantes al final del partido, pero se vio frustrado por una impresionante parada del guardameta Neto.

Mientras que el adolecente Ansu Fati, la sensación del momento del Barcelona, se mostró muy acertado en su primer partido, luego de regresar de una lesión.

Hace una semana, el Barcelona había superado 3-1 al Gimnastic de Tarragona y el miércoles se había impuesto por idéntico resultado al Girona.

De momento parece que los principios del nuevo entrenador, Ronald Koeman, están siendo asimilados sin grandes contratiempos. El técnico holandés ha encontrado un ataque eficaz, con un cuarteto llamado a dar grandes noches al Barça, con Ansu FatiLionel MessiAntoine Griezmann y Philippe Coutinho.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13