¿Qué equipo asegura el primer boleto para los Playoffs de la MLB?

¿Qué equipo asegura el primer boleto para los Playoffs de la MLB?

Los Ángeles Dodgers, es el primer equipo que aseguró su boleto para los Playoffs de las Grandes Ligas de la Serie Mundial de Béisbol traducido al inglés MLB, tras sacar una victoria del Petco Park de los Padres, y poner una distancia de 3.5 juegos sobre San Diego.

Jugadores de los Dodgers celebran una carrera ganada
Derrick Tuskan © AP

 

El juego se realizó siguiendo las medidas sanitarias ante la pandemia del Coronavirus, por lo que es un gran logro alcanzado por parte de los Dodgers, ya que se impusieron ante los Padres de San Diego y dejaron un resultado de 7 a 5.

Will Smith empujó tres carreras por los Dodgers, permitiendo ganar el título de la División Oeste de la Liga Nacional en las siete campañas anteriores; por lo tanto, ahora han tomado una ventaja de tres juegos y medio en la cima, después de ganar dos de tres duelos entre los dos mejores equipos del Viejo Circuito.

Con un récord de 35-15, los Dodgers tienen garantizado su boleto entre los otros 16 equipos que avanzarán a los playoffs; cabe señalar que Los Ángeles no gana la Serie Mundial desde 1988, por lo que buscan romper una sequía de 32 años sin título.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13