Leyendas del Beisbol nicaragüense regresan con un duelo histórico

Leyendas del Beisbol nicaragüense regresan con duelo histórico

Las Leyendas del Beisbol nicaragüense volverán con encuentro histórico este domingo 20 de septiembre desde el Estadio Nacional Dennis Martinez.

Sandor Guido, Oswaldo Mairena, Vicente Padilla, Henry Roa, Adolfo Matamoros se presentarán en esta Gira de las Leyendas 2020.

 

Para deleitar a los fanáticos del «deporte rey» con un encuentro que promete lo mejor de las generaciones beisboleras de los 70s 90s y 2000, las Leyendas se han organizado en dos equipos, que se medirán en el campo con un juego de 7 innings.

Este es el primer evento de un proyecto realizado por los mismos jugadores destacados de estas generaciones. Los peloteros que están incluidos son de la zona sur, norte, central, en fin de todo el país, incluyendo nuestra Costa Caribe.

Grandeza del beisbol en nuestro país

Mucho se habla de la grandeza del beisbol en nuestro país y es que evidentemente se ha destacado como un gigante del béisbol latino e internacional. Es por ello que los grandes del deporte rey se medirán en un tope amistoso que tendrá entrada gratuita para todo aquel que desee asistir.

La idea de este proyecto deportivo Gira de las Leyendas, es llevar este espectáculo beisbolero a todos los lugares del país en pro de continuar la promoción de esta actividad.

Y si no podés asistir al Estadio Nacional este 20 de septiembre, Viva Nicaragua – Canal 13 te llevará hasta tu pantalla la Gira de las Leyendas 2020, de cualquier manera tu cita es este próximo domingo a las 11:00 a.m.

Cabe destacar que en el Estadio Nacional Dennis Martínez se continúan respetando todas las medidas de bioseguridad orientadas por el Ministerio de Salud para prevenir la propagación del COVID-19, por lo que debes llevar tu mascarilla de manera obligatoria.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13