Rosario: Atentar con la Paz que tanto nos ha costado es un crimen de lesa humanidad

La Compañera Rosario Murillo recordó las palabras del Comandante Daniel “con la Paz no se juega”, ya que atentar con la unión de las familias es un crimen contra los nicaragüenses.

Atentar con la Paz que tanto ha costado es un crimen de lesa humanidad
© Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Indicó que más nadie se atreverá a jugar con la Paz de Nicaragua. «Nunca se va a olvidar a los que atentaron con la Paz y a quienes cometían crímenes contra el pueblo nicaragüense«.

“Alterar la Paz que atesora el pueblo es un crimen de lesa humanidad. Atentar contra la Paz, pretender seguir con lo que ya pasó y lo que nunca se debe olvidar para que no vuelva a pasar. Vemos, observamos y leemos en algunos que no saben lo que es la vida. Lo hemos dicho siempre viven en otro planeta extraterrestre, viviendo con absoluta dependencia de los guiños que les hacen los amos y no entendiendo como el pueblo nicaragüense merece la Paz”, indicó.

Recalcó que hay quienes pretenden que no se castigue los crímenes de odio, crímenes atroces que no pueden volverse a dar contra personas indefensas e inocentes de Nicaragua. “Nunca más, Nunca más”, a quienes pretendieron acabar con la paz. “El terrorismo nunca más, aquí hay un pueblo victorioso porque sabe de amor y vive con fe, confiamos en Dios que relanza todos los días la obligación de amar”.

Los vende patria se visten de odio

Todavía quedan personas que se visten de odio y promueven la división de las familias nicaragüenses, sin embargo, el Gobierno Sandinista trabaja para que se respete el bien común.

“Allá aquellos sigan atentando contra la vida desde el vientre materno. No es posible a esta altura enmascarar la malignidad y el odio de quienes tienen el derecho a la Vida Digna”, recalcó.

Resaltó que este gobierno reconoce el talento del pueblo, “otros (gobiernos” ya tuvieron el tiempo necesario para conocer el talento nicaragüense, pero lo único que hicieron es asaltar a las familias de Nicaragua”.

Describió a los vende patria como “asaltantes, terroristas, hipócritas y malignos”, que siempre han estado llenos de falsedad, “siempre han querido destruir la economía de Nicaragua, a través de campañas malignas. Son los mismos que han hecho daño a la Patria, son serpientes. Hemos iniciado a descubrir las barbaries de los mentirosos”, resaltó.

A los paladines del odio ya los conocemos, mientras caminamos con el Bien y la Esperanza. Van a pedirle a los amos que acaben con las instituciones nicaragüenses, eso ya lo cargarán en la conciencia, las historia los condenará.

“Somos Artesanos de Paz y de Bien, somos nicaragüenses por gracias de Dios, gran Pueblo, gran Historia, vamos cambiando a Nicaragua para bien y para mejor. Adelante compañeros es nuestro el porvenir”, concluyó.