Familias de Nicaragua disfrutan de las fiestas patrias con más seguridad

Familias de Nicaragua disfrutan de las fiestas patrias con más seguridad

En estas fiestas patrias las familias de Nicaragua disfrutan de más seguridad gracias al buen trabajo de la Policía Nacional. Del período del 7 al 13 de septiembre se capturó a 65 delincuentes por delitos de peligrosidad.

Familias de Nicaragua disfrutan de las fiestas patrias con más seguridad
© El 19 Digital

 

El comisionado general Sergio Gutiérrez segundo jefe de la Policía Nacional detalló que dentro de los capturados se encuentran 3 por asesinatos, 43 por robos con intimidación (asaltos) y 19 por abastecimiento de drogas. Como parte de las evidencias se ocuparon 14 armas de fuego, 16 mil 281 plantas de marihuana y 642 libras, 2 kilos de cocaína, 3 automóviles y 2 motocicletas.

Los autores de asesinato son Jader José Ríos Olivar originario de Chontales, Rosario Sosa Centeno, de Mulukukú y Mauricio Armando Martínez Olivares, de Managua.

“La Policía Nacional continúa trabajando en planes especiales de vigilancia y patrullaje reforzado en barrios, mercados, paradas y terminales de buses, parques, carreteras y destinos turísticos, seguridad vial, seguridad escolar y seguridad en el campo”, aseguró el jefe policial.

Los capturados pasarán a ser enjuiciados para que paguen por cada uno de los crímenes cometidos. Asimismo, se le hace un llamado a la población que, si conoce a uno de los capturados que se presente a la estación policial más cercana para interponer la denuncia, para que paguen por todos los delitos cometidos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13