Capturan a sujetos que asesinaron a hombre en la ruta 111 de Managua

El pasado miércoles 9 de septiembre, a bordo de la ruta 111, de los semáforos del barrio Largaespada 2c al sur en Managua dos hermanos asesinaron con arma blanca a Darwin Antonio Benavides Reyes de 35 años frente a su hijo de 7 años, dos días después del crimen la Policía Nacional informó de la captura de los sujetos.

Capturan a sujetos que asesinaron a hombre en la ruta 111 de Managua
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Las dos delincuentes le propinaron varias estocadas, entre estas una en la espalda, el tórax y su brazo. A pesar que el niño les suplicaba que dejaran a su papá, los delincuentes no tuvieron misericordia y siguieron realizando el crimen.

Las autoridades informaron que tras el hecho, el conductor del bus llevó al lesionado al Hospital Cruz Azul, donde fue atendido inicialmente y luego transferido al Manolo Morales, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos se rindió ante la muerte.

El comisionado Iván Escobar Ramírez expresó que las investigaciones realizadas por la Policía Nacional arrojan que el móvil del delito fue por rencillas personales. Además, señaló que los dos hermanos detenidos registran antecedentes por robo con intimidación.

Los hermanos detenidos corresponden a Armando José y Francisco Antonio Mendieta Quezada, quienes serán remitidos a las autoridades para su enjuiciamiento.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13