Expulsan a Neymar por golpear a un jugador por “insulto racista”

Los titulares en los medios deportivos es el mismo, “expulsan a Neymar por golpear a un jugador” y es que el mundo del  fútbol esta detenido con la noticia.

Neymar señala a Álvaro con el dedo.
Gonzalo Fuentes © Reuters

 

«Lamento no haberle pegado en la cara», describió  Neymar luego del hecho en una de sus redes sociales.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) fue expulsado este domingo en los últimos minutos del partido contra el Olympique de Marsella tras agredir a Álvaro González, quien, según palabras del astro brasileño, le dirigió insultos racistas.

En la primera mitad del encuentro, el cruce entre Neymar y González fue evidente, el desacuerdo entre los dos continuó en la segunda mitad y más tarde, en el cuarto minuto de adición, Neymar aprovechó un rifirrafe entre los jugadores de ambos equipos para golpear a González en la cabeza.

Por este incidente el árbitro le mostró la tarjeta roja a Neymar, quien al salir del campo gritó: «Es un racista, por eso le pegué».

Mas tarde, en la cuenta oficial de Twitter, el futbolista escribió, «El único arrepentimiento que tengo es no haberle pegado a ese imbécil en la cara», escribió el brasileño. «Que el VAR capte mi ‘agresión’ es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’ […] eso quiero ver».

El futbolista brasileño no fue el único en marchar del campo antes del final del encuentro, que terminó con una trifulca entre los jugadores de ambos equipos.