Expulsan a Neymar por golpear a un jugador por “insulto racista”

Los titulares en los medios deportivos es el mismo, “expulsan a Neymar por golpear a un jugador” y es que el mundo del  fútbol esta detenido con la noticia.

Neymar señala a Álvaro con el dedo.
Gonzalo Fuentes © Reuters

 

«Lamento no haberle pegado en la cara», describió  Neymar luego del hecho en una de sus redes sociales.

El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) fue expulsado este domingo en los últimos minutos del partido contra el Olympique de Marsella tras agredir a Álvaro González, quien, según palabras del astro brasileño, le dirigió insultos racistas.

En la primera mitad del encuentro, el cruce entre Neymar y González fue evidente, el desacuerdo entre los dos continuó en la segunda mitad y más tarde, en el cuarto minuto de adición, Neymar aprovechó un rifirrafe entre los jugadores de ambos equipos para golpear a González en la cabeza.

Por este incidente el árbitro le mostró la tarjeta roja a Neymar, quien al salir del campo gritó: «Es un racista, por eso le pegué».

Mas tarde, en la cuenta oficial de Twitter, el futbolista escribió, «El único arrepentimiento que tengo es no haberle pegado a ese imbécil en la cara», escribió el brasileño. «Que el VAR capte mi ‘agresión’ es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome ‘mono hijo de puta’ […] eso quiero ver».

El futbolista brasileño no fue el único en marchar del campo antes del final del encuentro, que terminó con una trifulca entre los jugadores de ambos equipos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13