Real Estelí y Walter Ferretti aún se mantienen lideres invictos

Real Estelí y Walter Ferretti aún se mantienen lideres invictos, en la jornada 8 del Torneo Apertura ambos clubes coincidieron jugar en el Estadio Nacional de Managua. El actual campeón Real Estelí no pudo derrotar al recién ascendido CD Junior de Managua, mientras que el Club Deportivo Walter Ferretti le ganó 2-0 al Deportivo Ocotal. Ambos clubes empataron en la primera posición del torneo apertura de Liga Primera con 20 unidades.

Real Estelí y Walter Ferretti aún se mantienen lideres invictos

 

Los norteños visitaron el Estadio Nacional y no lograron derrotar al Junior y terminaron en un empate 0-0. El Tren del Norte que se mantiene invicto (6 victorias y 2 empates) solamente han anotado 3 goles en los últimos 4 partidos de liga, por su parte Junior logró su cuarto empate de manera consecutiva en el Torneo.

El club rojinegro de la capital derrotó 2-0 a los Guerreros Segovianos con goles del brasileño Cristhiano Fernandes al minuto 14 del primer tiempo y el mexicano Taufic Guarch a los 20 de la primera parte, el equipo dirigido por Henry “Huesito” Urbina se mantiene invicto igual que Estelí.

La tabla de posiciones tiene ahora en el liderato al Real Estelí y Walter Ferretti con 20 puntos, seis victorias y dos empates para cada conjunto, los norteños anotan 16 y permiten solamente cuatro, los capitalinos del Ferretti anotan quince y permiten tres.

 

La jornada nueve del Apertura será el sábado 19 de septiembre donde tendrá los siguientes partidos:

El Deportivo Ocotal recibe a los Caciques del Diriangén FC 5pm.

Juventus en Masaya espera al CD Junior 8pm.

Managua FC en el Nacional se enfrentará al Real Estelí a las 8pm.

Para el domingo Chinandega recibe al Walter Ferretti 3pm.

Real Madriz como local en Somoto ante el ART Jalapa 5pm.

MÁS INFO EN WWW.LIGA PRIMERA.COM

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13