BlackPin y Selena Gómez rompen récord en Youtube con “Ice Cream”

BlackPink y Selena Gómez rompen récord de reproducciones en YouTube con “Ice Cream”

El grupo de K-pop BlackPink junto con Selena Gómez, lanzaron el nuevo tema musical “Ice Cream”, el cual obtuvo una gran aprobación en la plataforma de Youtube, posicionándose como número 1 en tendencias con más de 70 millones de reproducciones.

Selena Gómez sostiene un cono de helado para lanzar el nuevo sencillo
© Twitter

 

La escenografía del vídeo, se realizó en tonos rosas y colores pasteles para captar la esencia de diversión e infancia, ya que se logra observar una camioneta de helados, un estilo que comúnmente usan algunos grupos de K-pop.

En cambio, la discografía que representa a BlackPink, afirmaron que el vídeo es perfecto para el verano, ya que usan colores llamativos en las ropas y se observan que las protagonistas se divierten con múltiples juegos mientras sostienen conos de helados.

«Realmente me gusta que esta canción sea algo diferente de los temas anteriores de Blackpink. Es un nuevo perfil y concepto que realmente les sienta bien«, expresó la seguidora de la banda identificada como Ariel ari.

Cabe destacar que el vídeo tiene una ligera relación con el nuevo programa de televisión que dirige Selena Gómez, donde diversos famosos cocineros participan en cada episodio para enseñarle a la actriz sobre cocina, este es conocido como “Selena + Chef”.

[youtubehd]vRXZj0DzXIA[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13