Miley Cyrus regresa a las pantallas con un videoclip al estilo de los 80's

Miley Cyrus regresa a las pantallas con un videoclip al estilo de los 80’s

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, estrenó su nuevo videoclip “Midnight Sky”, con un estilo que recordó a la década de los 80’s, por la escenografía del vídeo, el atuendo que luce la artista, y su cambió de look; además, relata una historia de desamor y liberación, pues dice un verso traducido al español, «Pasé muchos años con mis manos atadas en tus cuerdas«.

Miley Cyrus sonríe ante las cámaras en un evento de gala
© Billboard

 

No cabe duda que este tema está dedicado a su “liberación” de una relación tóxica, que se formó con su ex-esposo Liam Hemsworth, una ruptura que se dio a inicios del año 2019; también con la corta aventura que tuvo con Kaitlyn Carter, excuñada del clan Kardashian, un romance que inició poco tiempo después de haberse separado de su ex-cónyuge.

«El cielo de medianoche es el camino que estoy tomando. Mi cabeza arriba en las nubes (Oh, oh). Nací para correr, no le pertenezco a nadie, oh no. No necesito ser amada por ti (Por ti)», expresa parte de la canción traducida al español.

La canción dejó un impacto positivo a sus seguidores, pues han compartido en las redes sociales su emoción y alegría del nuevo vídeo, destacando la buena producción que tuvo el tema musical; “ Esto es una obra de arte, Miley se reinventa una y otra vez, y cualquier estilo le encaja bien, en fin, una leyenda”, dice una admiradora de la cantante.

Miley Cyrus, antes de lanzar el nuevo videoclip, anunció en un “en vivo” de la red social Instagram, la separación con el cantante Cody Simpson, con quien comenzó a salir en octubre del 2019, “Por el momento, dos mitades no pueden hacer un todo”, precisó la actriz estadounidense.

[youtubehd]aS1no1myeTM[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13