Se viene la segunda fecha del Torneo Apertura de Liga Primera

Se viene la segunda fecha del Torneo Apertura 2020 de Liga Primera

Este sábado 8 de agosto continúa el Torneo Apertura de Liga Primera, con la segunda fecha del fútbol nicaragüense de primera división, el equipo representativo de Somoto, el Real Madriz abre la jornada de partidos en el Estadio Solidaridad recibiendo a los siempre candidatos al título, los Caciques del Diriangén.

 

Se viene la segunda fecha del Torneo Apertura de Liga Primera

 

La jornada dos continuará el mismo sábado por la noche con dos partidos al mismo tiempo, en Masaya a los 8pm en el Estadio Matty Chávez, el Club Deportivo Walter Ferretti buscará cómo visitante su segunda victoria cuando se enfrente al peligroso equipo de Juventus FC.

Ferretti en la primera fecha derrotó al Real Madriz 3-1 con doblete de Dshon Forbes, que se pone líder momentáneo de goleo.

Mientras que, en Managua el recién ascendido Club Deportivo Junior recibe en el Estadio Nacional a las 8pm al ART Jalapa, que viene de ganarle 1-0 al equipo Juventino de Masaya.

El campeón vigente del Real Estelí visitará occidente para enfrentarse a Chinandega el día domingo a las 3pm, el Tren del Norte viene de derrotar 2-1 a Ocotal y los chinandeganos de perder ante Diriangén 2-0.

La jornada concluye el mismo día a las 5pm con el duelo entre los Guerreros Segovianos de Ocotal que desean domar en su casa a unos Leones Azules del Managua FC que vienen de ganarle a los debutantes CD Junior, por su parte Ocotal sucumbió por la mínima 2-1 en el Estadio independencia.

 

 

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí, Walter Ferretti, Managua F.C, Deportivo Jalapa y Caciques del Diriangén compartiendo liderato con tres unidades y los que no sumaron puntos fueron Juventus, Chinandega, Ocotal, Real Madriz y C.D. Junior.

Para más información pueden ir a www.ligaprimera.com 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13