Gobierno Sandinista construirá moderno Estadio de Béisbol en Masaya

En las próximas semanas, la alcaldía de Masaya comenzará a construir el moderno Estadio de Béisbol que llevará por nombre del famoso deportista y amigo de Nicaragua, Roberto Clemente, así lo anunció la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta del país.

Diseño en 3D del moderno Estadio de Béisbol Roberto Clemente en Masaya
© El 19 Digital

 

Se contará con un total de 17 mil 688 metros cuadrados y tendrá un área de construcción de 5 mil 60 metros cuadrados, es decir el doble de área que tiene actualmente el estadio de «La Ciudad de las Flores«, para que tenga los estándares internacionales de béisbol.

«Hermosísimo el proyecto, aquí tenemos el diseño, la propuesta, y sabemos que es una excelente noticia para las familias de Masaya. Hermoso proyecto. Cuenta con el apoyo y el entusiasmo, y la expectativa y la aspiración, recoge la aspiración de las familias de Masaya«, expresó.

Esta nueva construcción se une a las obras de progreso que impulsa el Buen Gobierno para seguir promoviendo espacios de sana recreación y deportivos, ya que están en proceso de edificación un Estadio de Fútbol en la ciudad de Matagalpa y Chinandega.

«Así que incluye una serie de, aquí dice, zona pública, zona de servicios, zona privada. Aquí está toda la explicación de lo que será ese hermosísimo estadio que rinde homenaje a Masaya, cuna de nuestro folclore, nuestra tradición», agregó.

Rosario, también recordó que “Construyendo este hermoso estadio que lleva el nombre de Roberto Clemente, el gran beisbolista que, dio la vida por Nicaragua, que dio la vida por nuestra Nicaragua.

[youtubehd]zHuLI9jum38[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13