Jim Carrey tose «en la cara» de Trump en critica a la política actual de EEUU

El actor Jim Carrey, publicó en su cuenta oficial de twitter, un vídeo donde le tose «en la cara» a Donald Trump, volviéndose viral en segundos.

Jim Carrey tose en la cara de Donald Trump
© Jim Carrey

 

El vídeo de 39 segundos, ha recorrido el mundo, donde el actor logró con una solo palabra, expresar su critica a la política de la actual Administración.

En la publicación se observa al mandatario estadounidense hablando sobre el Obamagate. Carrey en ese momento decide toser en la cara al mandatario, sonarse la nariz con un pañuelo y luego pegar ese pañuelo en la televisión, justo en la cara de Donald Trump.

El vídeo ha logrado más de 6 millones de reproducciones en 4 días, haciéndose viral desde el momento de su publicación, los comentarios no se hicieron esperar y son muchos quienes han expresado su empatía con el gesto del actor, indicando que ha sido el mejor papel en su carrera y donde además muchos han escrito que desearían hacerlo realidad.

Pero esta no es la primera publicación polémica del artista canadiense. Anteriormente, ha aprovechado su fama para criticar acciones de la Administración Trump mediante dibujos satíricos, muchos de ellos en favor de investigar más el llamado Russiagate.