Rapero amenaza con violar y matar a youtuber mexicana

Rapero amenaza con violar y matar a youtuber mexicana

El rapero Jhonny Escutia amenazó con violar y matar a la youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, conocida profesionalmente como «Yuya».

Rapero amenaza con violar y matar a youtuber mexicana
© Malv News

 

“Te la meto y tú gritas con tu voz de niña, qué simulación de pedofilia”, recita la canción llamada “Yuya”; pese a las denuncias realizada por usuario de las diferentes plataformas virtuales dicha música fue eliminada de YouTube y Spotify.

Además, en la letra de la canción, Johnny Escutia afirmó que va a matar a la youtuber porque «topa donde vive».

La denuncia dio inicio desde un hilo en Twitter, creado por la usuaria @analuzsaso (Ana Luz), que denunciaba el hecho del rapero que amenaza con violar y matar a la youtuber mexicana.

“Hey qué onda @Spotify_LATAM oye y si en vez de quitarnos Safaera de @sanbenito quitas las canciones de Johnny Escutia en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas? Porfa. Y aparte quiere matar a @yuyacst”, recita la publicación.

Por su parte, Yuya compartió una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre las amenazas de Johnny Escutia. Asimismo, agradeció a sus fans por el apoyo.

“Esta situación me involucra indirectamente a mí porque hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí abiertamente, públicamente”, mencionó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13