Presentan nuevas bebidas en la Casona del Cafe

La Casona del Café, un buen lugar para celebrar el día de las madres

Con una nueva variedad de bebidas incorporadas a su menú, la Casona del Café es el lugar perfecto para celebrar el día de las madres, pues podrán disfrutar de una sabrosa gastronomía.

 

Presentan nuevas bebidas de la Casona del Cafe
Carlos Cortez © El 19 Digital

 

Este pequeño restaurante ubicado a pocos metros de la Rotonda Hugo Chávez, no solo renovó su ambiente, también lo hizo con su oferta, ampliando su variedad en comida, postres, malteadas y cafés mezclados.

Por su parte, el administrador de la Casona del Café, Ricky Velázquez, destacó que, durante todo el mes de las madres, los visitantes podrán aprovechar la promociones. Un de ella son los lunes y martes del 2×1 en cafés desde las 12 del día hasta las 3 de la tarde, mientras los jueves pueden probar el «café dalgona» una deliciosa bebida de café instantáneo, leche, azúcar y sabores llenos de magia.

«Esto lo hacemos porque nuestros clientes nos están demandando poder crecer, ampliar la variedad y eso lo que estamos haciendo nosotros», dijo Velázquez.

Agregó que este restaurante también ofrece desayunos desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, para todo aquel que quiera venir a disfrutarlos después de mediodía.

También tenemos almuerzos ejecutivos que van desde carne a la plancha, pollo a la plancha hasta variedad de ensaladas», señaló.

Durante la presentación de las nuevas ofertas, el barista Jorge Castellón, presentó un granizado de café sabroso compuesto de leche azúcar, café, chocolate y decorado con una crema especial.

«La Casona del Café es para pasar en familia, es un lugar con mucha armonía, hay bebidas deliciosas y sobre todo tenemos precios accesibles», afirmó Castellón.

El propio sábado 30 de mayo la Casona del Café se prepara para tener un día especial con un concierto dedicado a las madres.

[youtubehd]X3-9r6KAZ3c[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13