La Casona del Café invita a las familias a disfrutar de sus nuevos espacios

La Casona del Café invita a las familias a disfrutar de sus nuevos espacios

El aroma exquisito al granito de oro 100 por ciento nicaragüense, continúa siendo el protagonista principal de la Casona del Café, que ahora ofrece nuevos espacios acogedores para el disfrute familiar.

La Casona del Café invita a las familias a disfrutar de sus nuevos espacios
El 19 Digital

 

Este pequeño emprendimiento no solo agrando su menú, también cuenta con un área lunch, área común y área de trabajo; dichos espacios han transformado este atractivo local de la Avenida de Bolívar a Chávez.

Por su parte, la directora general del Parque de Ferias,Hassel Rosales, invitó a las familias a conocer esta nueva cara que ofrece La Casona del Café.

“El área común es donde se sirven nuestros exquisitos almuerzos, el área lunch donde las familias pueden tener más acercamiento y el área de trabajo con wifi”, comentó.

Así mismo, el administrador de la Casona del Café, Riki Velásquez, recordó que este restaurante local está abierto a partir de las 6:30 am hasta las 9:00 pm de lunes a domingo.

“Contamos con un variado menú, desayuno, almuerzo, variedad de postre, bebidas a base de café y piquete. Una de las particularidades es que ofrecemos los platillos a cualquier hora del día”, mencionó.

Como parte de lo nuevo en gastronomía, ofrecen “Pato en salsa agridulce” y la bebida estrella a base de café “La Casona”, elaborada a base de crema de licor de cacao con granita de expreso y leche a 50 córdobas.

Además, este miércoles y viernes ofrecerá sopa de queso y postres alusivos a esta temporada.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13