Eligen a la Reina Verano de Managua en el centro turístico Xiloá

El centro turístico de Xiloá, fue el escenario del primer certamen de la Reina Verano 2020, donde se disputó por nueve bellas chicas de los municipios de Managua.

Eligen a la Reina Verano de Managua en el centro turístico Xiloá
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Dicho evento fue impulsado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y el gabinete departamental de turismo de Managua; quienes se han dado a la tarea de realizar actividades recreativas para las familias, así como a la promoción de los destinos turísticos del departamento.

El alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores expresó:

“Nuestra candidata es el resultado final de un proceso de elección que inició en los barrios, comunidades, hasta ganar el certamen municipal. Aquí estamos como gobiernos locales promoviendo la alegría en la juventud y en toda la familia. Esta es una iniciativa impulsada por nuestro gobierno, quien impulsa la sana recreación”.

Martha Baltodano, delegada departamental de INTUR en Managua indicó que la premiación se basa en materiales promocionales; dinero en efectivo de parte de las alcaldías municipales de la capital. Añadiendo que, el objetivo es la promoción del turismo en cada uno de los municipios.

Las elecciones de las reinas de belleza en este verano se realizan a nivel municipal, departamental y nacional; siendo parte del programa de actividades que está llevando a cabo INTUR en todo el país, en las playas y en todos los destinos turísticos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13