Masaya selecciona a su “Chica Verano” con una gran fiesta

Familias de Masaya seleccionan a su “Chica Verano 2020”

Autoridades de la Alcaldía de Masaya, delegados del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, y familias, entre gritos de las barras y aplausos, seleccionaron a su “Chica Verano 2020″.

[youtubehd]nHNbmDB2C28[/youtubehd]

Este concurso se está realizando a nivel nacional para promover los sitios turísticos de cada municipio; además, tomando las medidas sanitarias que orienta el Ministerio de Salud (MINSA), con responsabilidad y prudencia para prevenir la propagación del COVID-19.

Durante este certamen de Miss Verano Masaya 2020 participaron seis guapísimas señoritas originarias de la “Ciudad de las Flores”; las cuales sorprendieron a los espectadores y jurados por sus talentos y conocimientos en la pasarela erigida en el Parque Central.

Sin embargo, la corona solo pudo llevársela una señorita, siendo otorgada a Steffany López, quien destacó con sus habilidades; por lo que, el evento estuvo cargado de emociones tanto de sus familiares como de sus compañeras.

Además, las jóvenes modelaron una variedad de estilos de ropa creada por manos de artesanos oriundos de Masaya; de modo que, impulsaron la creatividad de los emprendedores artísticos.

De igual manera, se desarrolló una feria donde los comerciantes ofrecieron desde gastronomía hasta calzados, bisuterías y demás para dinamizar la economía del departamento.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13