Familias de Managua sofocan el calor con un chapuzón en casa

Familias de Managua sofocan el calor con un chapuzón en casa

Para calmar un poco el calor de la Semana Santa, las familias de diferentes puntos de Managua no pierden tiempo de refrescarse en casa.

Familias de Managua sofocan el calor con un chapuzón en casa
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Grandes y chicos se dan un chapuzón en las piscinas que ubicaron en las afueras de sus viviendas; para calmar de esta manera el bochorno de la semana mayor.

A la sombra de árboles, con abundante comida preparada por dueñas del hogar y algunas delicias como almíbares los mimados del hogar disfrutan al máximo estos días; quienes pasan un rato alegre y bajo supervisión de los adultos.

En el sector del barrio Monseñor Lezcano, Tatiana García y su familia decidieron que este año pasarían la Semana Santa en su casa; tomando siempre las medidas de prevención del COVID-19.

«Aquí estamos disfrutando con la familia, refrescándonos, es más sano; más tranquilo, y tenemos todo, gaseosa, comida, de todo. Aquí estamos mis hijos, mis primos y toda la familia», destacó.

Miriling Leiva es otra madre de familia que decidió pasar en casa este receso de la Semana Santa.

«Los niños se divierten, están seguros. En las carreteras y en las playas pasan muchos accidentes. Tal vez uno no ha tomado y viene alguno tomado por eso es mejor estar en su casita. Estos son días Santos», comentó.

[youtubehd]ELILsuc-j2s[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13