Granada y sus atractivos turísticos para disfrutar en esta Semana Santa

Granada y sus atractivos turísticos para disfrutar en esta Semana Santa

La Gran Sultana, Granada, se caracteriza por poseer atractivos turísticos para disfrutar en familia, y en este receso que permite la Semana Santa, este departamento es el indicado para vacacionar.

Granada y sus atractivos turísticos para disfrutar en esta Semana Santa
Viva Nicaragua, Canal 13

 

Para ello, los dueños de negocios tienen muchas ofertas y promociones para los visitantes. En Granada las opciones son muchas y todas a precios accesibles.

Uno de los lugares ideales para disfrutar de la rica gastronomía que se ofrece en la ciudad es el Parque Central; allí se encuentran varios quioscos donde se ofrece el riquísimo vigoron, siendo los más famosos los de “El Gordito”.

En ese quiosco se oferta a diferentes precios “ya sea de carne o sólo cáscara lo tenemos a 80 córdobas; el mixto que lo tenemos a C$100, y el cerdo adobado con yuca a 100 córdobas. Además, tenemos el refresco natural a C$20”, dijo Angélica Talavera, propietaria del local.

Así mismo, se encuentra el Gran Lago Cocibolca, junto a sus playas se ubica El Malecón y centro turístico. Ahí las opciones son múltiples, espacios idóneos para disfrutar en familia, entre amigos o en pareja.

Las familias pueden disfrutar de un recorrido en las isletas a un precio accesible ya que en grupo el precio es más favorable.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13